Libro interactivo, Las crónicas del Kai.

unnamed.pngLos libros interactivos son muy populares recientemente, por ello les traemos un nuevo tomo sobre esta temática, donde hablaremos sobre el mundo de fantasía de Sommerlund.

Las crónicas del Kai o Kai chronicles (por su nombre en inglés) es un libro interactiva que podemos descargar de forma gratuita en Play Store desarrollado por ProjectAon. Joe Denver ofreció algunos de sus libros para publicarlos en Internet para poder descargarlos de forma gratuita y con la colaboración de muchas personas más vino al mundo de los libros interactivos.

“Estaría especialmente encantado si la cesión de los derechos para distribuir mis libros a través de este medio se entendiera como mi “regalo del milenio” para todos aquellos devotos lectores que han mantenido la bandera del Kai ondeando alto, a través de todos los buenos momentos, y también en los no tan buenos. Me haría sentir muy orgulloso si esta iniciativa pusiera los cimientos de una herencia duradera, asegurando la longevidad de Lobo Solitario haciendo mi creación libre y accesible fácilmente en la red para las actuales y futuras generaciones. Por ellos, por nosotros, por Summerlund y el Kai…” Joe Dever 1999.

unnamed (1).pngLa aplicación no incluye los libros descargados, para obtenerlos debes entrar a la aplicación luego de instalada e ir descargando uno a uno cada libro. El más pesado es el libro II, que ocupa un espacio de 4.9 MB. Los cinco libros que trae para jugar/leer no ocupan más de 20 MB de memoria, así que es una opción rentable si tu dispositivo Android no tiene mucha memoria.

Un mundo de fantasía donde eres el único sobreviviente de una masacre que acabó con tu gremio, Los Señores del Kai han sido cazados por las hordas de los señores de la oscuridad y está en tus manos ponerles freno para acabar con ellos. Conforme vayas desarrollando y guardando tu progreso en los libros te enfrentarás a aventuras cada vez más difíciles e interesantes. Cada uno de los libros tiene una aventura y una temática totalmente diferente, con giros inesperados y sorpresas para tu aventura. Lo innovador es el método de combate que emplean para las batallas, que puede ser de forma manual o manipulada por la computadora, lo que hace el juego mucho más interesante.

¿Crees que tienes lo suficiente para ser un señor del Kai y sobrevivir en las peripecias que te esperan en el mundo de Sommerlund? No son pocos los peligros que te esperan, y tus decisiones influirán en la historia, hay trampas, pasadizos y callejones sin salida. Tomar el camino correcto es lo único que te permitirá salvar a este mundo del caos… ¿Eres un señor del Kai o no? Descúbrelo tú mismo.

Publicado por J Cortez

Profesor de Lengua y Literatura, mención profesor. Escritor y Freelancer a tiempo completo.

Deja un comentario