¡Gana la biblioteca de Gabriel García Márquez en audiolibro!

Cubil Literario les trae un nuevo concurso para que participen todos los lectores de Gabriel García Márquez. En esta oportunidad lo organiza «Me gusta escuchar», con una propuesta bastante interesante que vale la pena considerar.

Concurso de Me Gusta Escuchar
Concurso de Me Gusta Escuchar

Siempre hay lectores coleccionistas que buscan tener algunos libros en cualquier medio. Esta es la oportunidad perfecta para algunos de ellos de juntar una versión nueva a su colección. ¿El autor? Nada más y nada menos que el mítico escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Además, los audiolibros se han vuelto muy populares de un tiempo para acá. Resultan una forma interesante de escuchar una obra que nos gusta, mientras nos dedicamos a otras actividades. Claro está que tendrá sus detractores, pero para gustos hay colores.

¿Cómo va el concurso de Me Gusta Escuchar?

El asunto resulta bastante sencillo, sólo tienes que comentar en una publicación de Me Gusta Escuchar, tu obra favorita del escritor colombiano. No olvides explicar el por qué, ya que una buena justificación te permitirá tener más posibilidades de ganar. 

Como ya hemos dejado el enlace, queremos recordarles que todo concurso tiene una fecha tope. En este caso es el 12 de febrero, es decir que tienes a partir de hoy, lunes 4 de febrero, una semana para pensar en la mejor respueta que justifique por qué la obra que has comentado, es tu favorita del arsenal de García Márquez.

Sin más nada que decirles, les deseamos la mejor de la suerte a todos los que participen. Recuerda comentarle a tus amigos para que también participen o te apoyen dando «Me Gusta» a tu comentario.


Si te ha gustado recuerda que puedes seguirnos en nuestro Twitter, Facebook y leernos en nuestro canal de Telegram.

Si quieres que hablemos sobre algún escritor, poeta, pintor, escultor, poema, cuento, novela o cualquier tema, háznoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda compartir en tus redes sociales para que el Cubil Literario siga creciendo. Un abrazo y hasta pronto.

Publicado por J Cortez

Profesor de Lengua y Literatura, mención profesor. Escritor y Freelancer a tiempo completo.

Deja un comentario