El regreso de Cubil Literario

Antes que nada, quiero agradecerles a todos los que aún visitan el blog de forma ocasional, creyendo que en algún momento volvería la actividad. Gracias que nada antes por no dejar de seguir Cubil Literario, puesto que es un proyecto en desarrollo constante y efectivamente, seguirá en pie mientras me sea posible.

Por razones ajenas a mí que escaparon de mis manos por completo, me fue imposible seguir con las publicaciones constantes de diversos temas a las que habituaba. Sin embargo, ya podré volver a la actividad ocasional de siempre, publicando artículos y contenido de toda índole.

Por otro lado, ya son 7 meses desde que comencé a publicar en Cubil Literario, y aunque sólo actividad de publicación en 4 de ellos, el crecimiento no ha parado y es lo que a ustedes quiero agradecer antes que nada. 

Este nuevo año que 2019 tengo algunos proyectos y artículos bien interesantes que dejé en mis pendientes para redactar. Por lo tanto, no faltará contenido, incluso, es posible que sobre que no pueda publicarlo todo, pero sin importar lo que suceda, Cubil Literario seguirá ahí, en vuestras notificaciones y siempre mejorando para traeros más contenido.

Sin más nada que agregar, os deseo a todos un feliz año 2019, atentamente, Joel Cortez.

Publicado por J Cortez

Profesor de Lengua y Literatura, mención profesor. Escritor y Freelancer a tiempo completo.

Deja un comentario